lunes, 15 de febrero de 2010

Instalar ArcView 3.2a en Window 7 de 64 bits

Este manual es aporte a este blog de un gran amigo Alvaro Ramírez Laguna, ante todo dar las gracias a él por su gran aporte y por su generosidad al ponerlo a disposición de todos.


"Aunque el Sistema de Información Geográfica ArcView 3.2 es considerado obsoleto frente a la modernidad y ventajas que ofrece el ArcGIS 9.3, somos muchos los usuarios que lo seguimos utilizando, ya sea por comodidad o facilidad al momento de estar trabajando o manipulando archivos vectoriales o raster".
( fragmento tomado del manual)

link de descarga:

http://rapidshare.com/files/350745284/Manual_Instalar_AV_64_Bits.pdf

9 comentarios:

  1. Uy que buen aporte! te felictio es lo que estaba buscando

    ResponderEliminar
  2. gracias espero funcione

    ResponderEliminar
  3. Buenas, he descargado este manual y parece sencillo, pero el primer problema lo he tenido nada más intentar instalarme el Advanced Installer: tras aceptar el acuerdo de licencia e indicarle la carpeta donde quiero que lo instale, Windows me tira atrás con una pantalla que indica "Prevención de ejecución de datos, Para ayudar a proteger el equipo Windows cerró este programa"... y por tanto no puedo instalarlo y seguir con lo que dice el manual. Os agradecería si pudierais indicarme algo. Muchas gracias y buen verano, Juan

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias!!!!!! espero que funcione XangelX............xD

    ResponderEliminar
  5. No puedo pues no me parecen las ventanas que tienen marcadas en el manual y yo no tengo instalada la carpeta de arcview porque de inicio no me funciona el setup ¿Qué hago?

    ResponderEliminar
  6. disculpen alguien puede subir el manual de la instalacion porque en megaupload y rapishare ya no se pueden descargar (no found) por favor en mediafire o cualquier otro o si me lo mandan am i correo valerocking@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Si FUNCIONA. Acabo de pasar AV3.2 a Windows 7 de 64 bits desde mi instalación XP. Hay que tener en cuenta que la última version de Advanced Installer es 9.3 y el manual tiene las capturas de pantalla de la ver. 6.8, el cual es un poco diferente. En primer lugar, no he visto que me aparezca el wizard para crear el instalador paso a paso, pero se puede ir paso a paso por las pantallas. En Folders & Files es donde se indica la carpeta ESRI y el shorcut. Luego se genera el AV.MSI (Con el boon Build) y cuando terminan se copia a la PC con Win 7.

    ResponderEliminar
  8. no puedo descargar el manual pues el archivo ya no esta colgado. Agradecería que si alguno lo tiene me lo enviara a mi casilla de mail(lazaro.montiel@gmail.com). Gracias y Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Y qué le ocurre a la paleta, a los symbol, porqué se ven mal??

    ResponderEliminar